El único gol del Everton contra el Southampton ilustró perfectamente cuán multinacional y diverso se ha vuelto el fútbol en Inglaterra.
De dónde viene
Un pase de un portero del noreste a un nueve de Yorkshire, que envió el balón al creativo islandés, quien, a su vez, se lo envió al delantero del soleado Brasil. Y luego el final, que solo puede hacerlo una persona. Eso sí, no un remate sencillo, sino burlón, bailando alrededor del portero. Muchas personas en el mundo intentan jugar así, pero solo las personas de la nación futbolística del mundo han dominado realmente este arte. Esta es una tradición https://mostbetperu.com/bonos/ brasileña, y aunque Rashirlison aún no alcanza el nivel de Romario y Ronaldo de sus ídolos, hace todo lo posible para parecerse lo más posible a ellos.En mayo de 2020, la entrevista de Richarlison sobre Ronaldo apareció en el sitio web oficial del Everton. En él, un joven seguidor del gran ídolo apenas encuentra palabras: Ronaldo es un ejemplo a seguir para mí. Ha ganado numerosos trofeos, el Campeonato del Mundo y el Balón de Oro. Quiero hacer lo mismo.
Perspectivas
A pesar de una exitosa campaña en Inglaterra, Richarlison no se olvida de su tierra natal y trata de mantener su conexión con Brasil de todas las formas posibles. Tien e muchos seguidores en las redes sociales y comenta constantemente lo que sucede en Gran Hermano, el programa de telerrealidad sigue siendo muy popular en su casa. Y cuando en octubre Neymar mostró accidentalmente al mundo entero el número de teléfono de un compatriota, Richarlison recibió instantáneamente 50 mil mensajes de WhatsApp.
Hay otra razón para su popularidad: en 2019, el delantero pagó por escolares en su estado, permitiéndoles volar a la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Taiwán. En abril pasado, ayudó a la Universidad de São Paulo a recaudar fondos para desarrollar una vacuna contra el coronavirus.El activismo social es una actividad popular para los futbolistas, pero rara vez tan jóvenes. Sin embargo, la estrella del Everton nunca tiene miedo de tomar una posición o decir lo que piensa en voz alta. Recientemente denunció lo que está pasando en Brasil, donde un guardia de seguridad de un supermercado mató a un cliente negro. El delantero dedicó su último gol en la selección al estado de Amapá, que se quedó sin luz durante semanas por la irresponsabilidad de las autoridades locales, cuando el juez dejó en libertad al violador, quien, según consideró, no planeó un acto de violencia. violencia, Richarlison se pronunció en apoyo de la víctima. También donó dinero para tanques de oxígeno para los hospitales de Manaus, que quedaron casi sin suministros.Cuando se plantea un tema importante, siempre quiero hablar, sobre todo ahora que estoy defendiendo los colores de la Seleção y de Inglaterra. Estoy en el ojo público, y sé que en el gobierno mis palabras pueden resonar ¿Héroe? No todavía. Pero a este ritmo, el delantero de 23 años bien podría convertirse en el jugador más importante de Brasil. Con razón Martín Fernández de O Globo lo llamó el brasileño más importante.